Curso: Excel ATU - 2022

28 de Julio del 2022

Iniciamos con éxito el curso de Excel Tablas Dinamicas y dashboard, excelente participación de todos los alumnos, les deseamos muchos éxitos en su crecimiento profesional.

Agradecemos a nuestro cliente Autoridad de Transporte Urbano - ATU por su confianza en QLC para capacitar a su personal.


Curso: Tecnicas para la Explotación y Analisis de la Información de Fuente Abierta

28 de Julio del 2022

Hoy Iniciamos con éxito el curso de Tecnicas para la Explotación y Analisis de la Información de Fuente Abierta, excelente participación de todos los alumnos, les deseamos muchos éxitos en su crecimiento profesional.


Agradecemos a nuestro cliente SUNAT por darnos su confianza una vez más para capacitar a su personal. En QLC seguimos Empoderando su crecimiento profesional.


Curso: Charla Sensibilización sobre el Sistema de Control Interno - ONP - Grupo 2

28 de Julio del 2022

Éxito total en el curso de Charla Sensibilización sobre el Sistema de Control Interno - ONP - Grupo 2, un agradecimiento especial a los más de 200 alumnos por su excelente participación, les deseamos muchos éxitos en su crecimiento profesional.

Agradecemos a nuestro cliente Oficina de Normalización Previcional -ONP por su confianza en QLC para capacitar a su personal.
× Contactanos por WhatsApp