Gestion por Procesos – Business Process Management (BPM)

La Gestión de Procesos de Negocios conocida como BPM por sus siglas en inglés de Business Process Management, es un enfoque para identificar, diseñar, ejecutar, documentar, medir, monitorear y controlar procesos de negocios automatizados y no automatizados con el fin de lograr resultados alineados con los objetivos estratégicos de una organización.

BPM está definida como una estrategia para administrar y mejorar el rendimiento del negocio a través de la optimización continua de los procesos de negocio en un ciclo completo de modelamiento, ejecución, y medición.

Business Process Model Notation (BPMN), es una manera estándar de representar las diversas tareas y actividades de los procesos de una compañía bajo un lenguaje común que pueda ser expresado y entendido por los diferentes participantes y roles de los mismos.


Solicitar Información del Curso

Modelamiento de Procesos:

Este curso le permitirá realizar un apropiado modelamiento de procesos basado en el estándar BPMN, comprenderá el uso de los diferentes elementos de modelado a través de ejercicios prácticos utilizando el software de modelamiento Bizagi Modeler y todo tipo de visualizaciones de forma muy intuitiva. Es un curso totalmente práctico y dinámico en el que empezará desde cero y podrá convertirse en un usuario avanzado en poco tiempo. Si eres gerente, ingeniero, analista o administrador este curso es para ti.
× Contactanos por WhatsApp