Design Thinking

El design thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto y ha llegado a las empresas para quedarse.

Su éxito se basa en un enfoque centrado en fomentar la innovación en las organizaciones de una forma eficaz y exitosa. Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados.

El Design Thinking se presenta como una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y, finalmente, solucionarlas. Se trata de dar un enfoque que se sirve de la sensibilidad del diseñador y su método de resolución de problemas. El objetivo: satisfacer las necesidades de las personas de una forma que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable.

Certificaciones:

  • Design Thinking Certification
  • User Stories Foundations Certification
  • OKR Certified Professional

Solicitar Información del Curso

En alianza con las empresas:

Quality Learning Center cuenta con el respaldo de las siguientes empresas para dictar cursos oficiales y brindar servicios de consultoría de óptima calidad.
× Contactanos por WhatsApp