Cursos de Programación Regular


Administración del Tiempo

En este curso Ud. aprenderá a ahorrar tiempo manteniendo una carga de trabajo razonable controlando las interrupciones y reconociendo los factores que afectan la productividad ya que el tiempo es nuestro recurso más importante y es lo más valioso y preciado que tenemos.


Administrando Procesos del Cambio

En este curso Ud. aprenderá a implementar cambios dentro de las organizaciones de manera eficiente, venciendo obstáculos, implementando estrategias y planes de acción; consiguiendo la menor resistencia por parte de su equipo.


Coaching

En este curso. Ud. aprenderá a planificar una estrategia de coaching, motivar a los empleados identificando sus tipos de personalidad y fortaleciendo la confianza en las relaciones coach-empleado. Trabajar a través del proceso de coaching comunicando expectativas y metas y evaluando el desempeño de los empleados. Aprender a utilizar lenguaje y métodos no verbales para comunicar claramente los mensajes y obtener la información deseada utilizando preguntas efectivas.


Comunicación Interpersonal

En este curso Ud. aprenderá a interactuar con personas que muestren un estilo de comunicación específico y se comuniquen usando varios modos verbales y no verbales de comunicación. Alcanzar un buen entendimiento estableciendo credibilidad con las demás personas para el desarrollo de relaciones positivas.


Dirección de Personal

En este curso. Ud. aprenderá a dominar las técnicas y herramientas más avanzadas de gestión de personal y aprenderá a implementarlas de acuerdo a las necesidades estratégicas de la empresa.

Dirigir implica mandar, influir y motivar a los empleados para que realicen tareas esenciales. La relación y el tiempo son fundamentales para las actividades de la dirección. De hecho, la dirección llega al fondo de las relaciones de los gerentes con cada una de las personas que trabajan con ellos. Los gerentes dirigen tratando de convencer a los demás de que se les unan para lograr el futuro surge de los pasos de la planificación y la organización.


Empowerment

En este curso Ud. aprenderá a manejar con fluidez los seis pasos de un proceso de Delegación, venciendo las propias resistencias. Conocerá las múltiples direcciones en las que se trabaja el Empowerment e identificará las claves que harán más visibles los resultados.


Inteligencia Emocional

En este curso Ud. aprenderá a tomar conciencia de sus emociones, comprenderá los sentimientos de los demás, tolerará las presiones y frustraciones que soporta en el trabajo, acentuará su capacidad de trabajar en equipo y adoptará una actitud empática y social, que le brindará mayores posibilidades de desarrollo personal y profesional.


Liderazgo

En este curso Ud. aprenderá a determinar los roles de líder y fortalecerá los roles de los colaboradores o equipos de trabajo. Alineará las prioridades y evaluará el desempeño del equipo. Motivará a todos los miembros del equipo y vencerá la apatía de los empleados.


Negociación

En este curso Ud. aprenderá a desarrollar la capacidad de comprensión del proceso de una negociación, a comunicarse adecuadamente y prepararse para situaciones desafiantes tomando control de la negociación con las herramientas y tácticas aprendidas.


Presentaciones Eficaces

En este curso Ud. aprenderá a planificar una presentación, analizando el público objetivo y preparando materiales de apoyo, que permitan estructurar el proceso de la presentación, estar preparado para hacer la presentación y manejar eficazmente la sesión de preguntas.


Redacción Empresarial

En este curso Ud. aprenderá a comunicarse asertivamente a través de diferentes documentos empresariales. Impactar con un mensaje, construir y estructurar un documento con una correcta ortografía, orden y secuencia. Desarrollará la capacidad de síntesis y de coherencia temática entre la idea principal y las ideas secundarias.


Toma de Decisiones

En este curso Ud. aprenderá a identificar los diferentes tipos de problemas que enfrenta y a usar las mejores alternativas de solución en base a los métodos y modelos que se les mostrará.

Para tomar una decisión, cualquiera que sea su naturaleza, es necesario conocer, comprender, analizar un problema, para así poder darle solución.

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